Nosotros

 

Nacido de la experiencia de sus fundadores en reducción de consumo y energía fotovoltaica, Fusion Energy está reduciendo dilemas ambientales y llevando la industria hacia las soluciones más prácticas para la energía y otras tecnologías verdes. Fusion Energy mantiene como una alta prioridad a nuestra Madre Naturaleza y sus Recursos. Ante el cambio climático y social en el ambiente, hay un nuevo movimiento cultural más verde que es aceptado por todo el mundo. Lo que planeamos hacer junto con nuestros asociados se encamina a ayudarle a usted a pensar en la parte que usted puede hacer.

El valor de Fusion Energy

La energía solar es limpia y una fuente confiable de energía. Es una de las plataformas de crecimiento más rápido en la energía renovable, es una gran inversión con incentivos y logra además ahorros de energía por medición neta. En el mundo en desarrollo sobre 2 billones de personas no tienen acceso a la electricidad. Para esta gente, un panel solar es probablemente la fuente de energía más económica hoy.

Visión Corporativa

Nuestra estrategia solar es exceder las expectativas de nuestros clientes a través de innovaciones enfocadas en la colección eficaz de energía solar y la generación de energía eléctrica anual máxima. Ultimamente la eficacia y la confiabilidad de los módulos solares ha aumentado dramáticamente, haciéndolos opciones atractivas tanto para el hogar, como para los negocios. La industria de la energía solar se prepone continuar haciendo ruido; para mostrar la ayuda de los ecologistas y líderes del sector y conseguir así extender los incentivos para la inversión en sistemas de energía solar residenciales y comerciales. Nuestra compañía está trabajando para hacer estos sistemas más accesibles al consumidor, ayudando a individuos a reducir combustibles fósiles y solucionar problemas de ineficiencia energética.

 

 

©2005 – 2017 Fusion Energy Planners, Inc. All rights reserved.